Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone.
HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking - Ver post - ¿Diferencias AMD - Intel ?
Ver post
  #10 (permalink)
Anterior 08-sep-2007, 06:12
Drazhaz
HZ Team

Predeterminado Re: ¿Diferencias AMD - Intel ?

Buenas,

Esas tablas que nos has puesto son basura.
En primer lugar, no veo que ilustren ninguna diferencia abismal (y si es así, nos gustaría que nos aclararas en qué punto de dichas tablas y en qué magnitudes).

En segundo lugar, esas tablas son de la web de AMD y evidentemente NO sirven para nada objetivo. Ninguna información que ofrezcan los fabricantes en sus webs sirve para establecer comparativas objetivas puesto que no es más que información "comercial"; ni de AMD, ni de Intel, ni de nVidia, ni de nadie.

Lo que sirve son los benchmarks y las reviews independientes que puedes encontrar en Internet.

Si empiezas a buscar tu mismo (y si no encuentras te citaré yo algunos sitios), el Core2Duo es una gama de procesadores superiores a casi todos los AMD, y hoy por hoy, te disguste o no, Intel lleva más camino recorrido que AMD.

No sólo Intel ha superado a AMD en rendimiento, sino también en consumo eléctrico.
Que AMD tuvo una época de esplendor no significa que la tortilla no se haya dado la vuelta, pero es que eso es algo que puede volver a ocurrir. De todas formas, esto ya sucedió hace casi un año, asi que te recomiendo que actualices tus conocimientos antes de soltar burradas como esas y que intentes ser objetivo, si no, vas a hacer el ridículo.

Ser objetivo es NO ser proAMD (como tu, que pareces un comercial de AMD) ni proIntel, sino apostar por aquél producto que te ofrezca lo mejor del momento, y en este momento el lider indiscutible es Intel. Ser objetivo es NO "casarse" con nadie.
Yo en su momento compré un AMD porque era lo mejor de entonces, pero ahora tengo un C2D porque es lo mejor de ahora.

Y para que no se confunda el usuario del post principal; entre un Turion y un Core 2 Duo, hoy por hoy, no hay comparación posible. Los Core 2 Duo superan a los Turion.

Saludos.

Editado por Drazhaz en 08-sep-2007 a las 06:32 .
Drazhaz está desconectado   Citar y responder