Re: Bebida energetica para ser el mejor a Halo3
Has suspendido todas esas?Al mencionar la palabra matematicas me acore de una historia que paso en mi colegio.Estabamos en clase de mates y no se por que diablos salio el tema de la informatica me parese que un compañero de clase digo que querria ser informatico y la profesora le contesto "pues lo mal que andas en matematicas no se yo si se te dara eso de la ibformatica""la in formatica es matemateicas puro y no se que rollos mas" entonces mi compañero le contesto pues bien tu que eres tan lista y sabes mucho de mates ponte a crear algoritmos y poner 0 y 1 asi a lo loco aver si consigues crear algo.
Que demuestra eso,que los matematicos se creen los reyes del mundo que si las mates estan en todo que si lo otro.Vale esta bien ayudan mucho pero no es para fliparse tanto no ser un maquina en las mates no significa que delante de un ordenador vas a ser un gilipollas(esta me parece la palabra exacta... )
Ah y eloyweb para aprenderte eso te recomiendo que lo leas 20 veces si hace falta es como la musica cuando mas la escuchas mas se te queda en la cabeza al menos yo soy asi no tengo nisiquiera repetirlo se me queda luego mo repaso por la mañana y a sacar un 8 9 y por que no un 10.Con las mates por ahora no tengo una estrategia aunque aga 1000 ejercicios los del examen no van a ser los mismos asi que la cago casi siempre pero me las areglo como puedo xD.
Oye eloyweb de tanto estudiar que no se te olvide visitar el foro 10XD
Saludos y losiento por el tocho que he escrito^^
Úlima edición por SUIZ fecha: 28/08/2007 a las 11:14:17.
|