Re: La playstation 3
Hola:
Como ya han dicho anteriormente aqui se aprovechan de los fans de la consola que estan dispuestos a pagar lo que sea por disfrutarla lo antes posible, pero como tambien han dicho aun no hay juegos que sean lo suficiente mente buenos como para decidirse a comprar una nueva consola. Yo me esperaría ya que como no ha bajado en verano lo más probable es que baje algo depués de navidades y para entonces seguro que será otra la historia con los juegos. Si el resto de las consolas no se lo curran me temo que va a ser el precio que va a tener la PS3 por un largo tiempo. Con lo cual si para la próxima primavera no baja de precio para mi opinion personal la mejor opción es la PS2. Si vale perdemos en calidad grafica pero los juegos son los mismos y mucho más baratos. En cuanto a la Wii yo la considero una opción muy interesante en si no es un contrincante de ls PS3 para eso tendriamos que hablar de la Xbox, pero el caso es que mucha gente le gusta la propuesta y la verdad que es divertida. Aunque por ese dinero casi que me compro la PSP.
En resumen ahora mismo el mundo de las consolas es muy amplio y cada quien con lo que mas le guste.
|