|
HZ Aprendiz
Fecha de Registro: lunes, 06 de agosto del 2007
|
Re: Series infantiles y antiguas
Cita:
Originalmente Escrito por celesta
Hola. stoy buscando informacion de un serie que veia hace muchos años. ni siquiera recuerdo el titulo, tal vez algo asi como Dragon Fly, pero no stoy nada segura. la serie se situaba en el futuro, la tierra estaba destruida y convertida en un lago de lava y los seres humanos que había sobrevivido vivian en una ciudad que staba en el cielo. pero necesitaban bajar a ese lago de lava para recoger una gemas moradas que permitian a la ciudad seguir colgada en el cielo. y bajaban volando, montados en dragones. por otra parte, en los pedazos de tierra que seguian sobre la lava vivian los llamados mutantes, que odiaban a los humanos a muerte, y que les atacaban tambien montados en dragones, aunque los mutantes tenían alas y podían volar. la verdad es que los mutantes se parecian mucho a las gargolas de la serie Gargolas: heroes mitologicos, que es de la disney, asi que supongo que esta serie de la que estoy buscando información tambien es de disney, pero no he encontrado nada sobre ella. recuerdo que la veia los sabados y domingos por la mañana, creo que en antena 3. alguien sabe de que serie estoy hablando?
|
No estoy segura pero creo que puede ser Dragones y Mazmorras
|
|
|