Cita:
Originalmente Escrito por riwels
La DS4 también lleva la alimentación en 8 fases y la DQ6 en 12. El "backplate" (Crazycool) está solo en la DQ6 y a las memorias le puedes tocar absolutamente TODO. Mejor pruebala y luego dices, porque está claro que no la has probado.
|
Perdona pero las DS4 (p965 y P35 en todas sus versiones hasta la fecha) son de 6 fases en la regulacion del voltaje de la CPU:
link 1 - tabla de caracteristicas de la GB (p35-DS4 -> 6 fases)
* de todas formas se pueden ver en las fotos los 3 nucleos de ferrita horizontales y los 3 verticales encargados de la regulacion del voltaje (y si sumas 3 + 3 da 6). Si en lugar de leer lo que ponen por ahi gente k no sabe, supieses algo de electronica...
link 2 - pagina de Gigabyte asiatica del p35-DS4
** se lee claramente en el punto 2: "6 phase", por si pudiese tratarse de otra cosa, comparamos con la pagina asiatica de la...
link 3 - ... p35-DQ6
*** donde se lee claramente en el punto 2: "12 phase" o sea que hablan del regulador de voltaje
****No se puede culpar a Gigabyte de no informar claramente de las fases, los chicos tienen que vender placas
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Claro tu seguro que a la metiste en la torre el dia que la compraste (o te la meteria el dependiente...) y ahi esta, parece mentira que teniendola puedas meter la pata de esta manera.
La DQ6 tiene 12 virtuales o sea quad-triple fase, si bien funciona de maravilla y es en general mas fresca la placa que la p5K deluxe - hay que reconocerlo. Si m hubiese comprado 1 habria sido la DQ6 pero al montar el crazycool no la pille.
y de las memorias en la DQ6 no se pueden poner todos (solo se puede tocar uno) los sub-timmings (¿estas sueguro de que sabes lo que son los sub-timmings
riwels?) ni a 1T command rate, entre otros pk no viene la opcion en la BIOS de las GB y si lo he probado ya que yo me reuno con amigos todas las semanas para practicar algo que se llama OC, de los cuales varios poseen la DQ6 y creo poder decir con toda seguridad que la he tocado yo mas que tu.