Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)
Viejo 17/06/2007, 22:24:40
Ismael23ec
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: lunes, 10 de abril del 2006
Enviar mensaje a través de MSN a Ismael23ec Enviar mensaje a través de Yahoo a Ismael23ec
Unhappy Problemas con Router TrendNet TEW-432BRP

Tengo el siguiente problema con este Router, las conecciones internas de red Lan y Wireless trabajan perfectamente. Ahora bien, tengo un cable modem Motorola SB5101 conectado al router la conexion que tengo contratada es de 128k. El problema que me presenta es que estoy bajando informacion de progromas P2P y navegando, de un momento a otro se pierde la conexion. Para resolver el problema tengo que ingresar al Router ir a la opcion de Release DHCP para que encuentre nuevamente la conexion de internet. La verdad no se cual puede ser el problema. Si conecto el modem directamente a una de las computadoras trabaja perfectamente sin ningun problema y la conexion queda estable. Volvi a establecer los valores de fabrica del router y lo unico que configure fue el servidor DHCP para las computadoras, poner nombre al wireless y por ultimo poner una clave de seguridad para la conexion wireless. No puse direccion IP estatica de internet ya la empresa no establece direccion ip fija (publica) para los usuarios. Estoy intrigado ya no se que mas puedo hacer para resolver el problema. Alguien que tenga idea de lo que puede ser para resolverlo se lo agradeceria mucho.
Memoria kingston 1GB PC400 X2
Disco Maxtor 350GB

Úlima edición por Ismael23ec fecha: 17/06/2007 a las 22:30:17.
Ismael23ec no está en línea   Responder Con Cita