De mañana el TOP 6 tuvo la feliz idea de venir a atacar mi planeta y petarme toda la flota,no hay derecho.Sólo tenía 8500 puntos y me ha petado toda una flota que me ha costado tanto hacerla considerando que hace apenas dos días era novato.
4 naves p.de carga,28 naves grandes de carga,52 cazas,24 pesados,10 cruceros,1 colonizador,10 recicladores,10 sondas,1 satélite y además el 30% de mis defensas destruídas.
En total he perdido 3,3 millones de recursos en naves y defensas con lo que me ha costado joer! No entiendo para que viene a petar mi flota el TOP 6 y a robar recursos si apenas tenía 100 k de recursos acumulados,quizá es que se aburría.Eso sí el combate ha dejado un campo de escombros de 300 k de recursos pero eso para el TOP 6 debe ser calderilla no? No hay derecho a esto,atacar a los pobres y quitarme lo poco que tengo.
Hay alguien que sea tan amable de prestarme 3,3 millones de recursos jeje ¿pido demasiado?
O sino que alguien me haga el favor de ir a petarle la flota al TOP 6 me sentiré igual de agradecido.Me encantaría presenciar una de esas grandes petadas de las que tanto hablais.
Ahora no tengo nada,me siento robado y masacrado