Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)
Viejo 05/06/2007, 07:15:35
Rudolf
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: martes, 05 de junio del 2007
Enviar mensaje a través de MSN a Rudolf
Predeterminado Re: Bios checksum error

hola, soy nuevo aqui en el foro y decidi unirme a uds porque hace dias aparecio un error en mi pc.. pantalla azul que decia error en el archivo ntfs.sys. lo cierto fue que reinicie mi pc y luego solo aparecio, despues de chequear la tarjeta de video este mensaje "Bios checksum error" luego rapidamente aparecia "Detecting floppy drive A media" y luego "insert system disck and press enter". luego de ver este error el pc no iniciaba ni siquiera con el disco de incio de windows xp, asi que decidi cambiar la memoria ram para el otro slot del main boar y alli almenos me dejaba entrar al setup, pero cuando corria el disco de inicio de windows salia este error: "la linea de 11361 del archivo inf no es valida" y al apretar una tecla volvia a reiniciar el pc. en los foros hablaban de flashear la bios, de resetearla y eso... todo lo hice y nada funciono. deponto me dio por cambiar en el setup de quikboot a normal... en el que hace una prueba de memoria mas detallada... y me salio el siguiente error... algo asi como "memori test failed"... me disculpan ya no me acuerdo si textualmente decia eso. lo cierto era que deicia que habia un problema en la prueba de la memoria. luego de esto investigue y encontre que esto aparcia cuando habia un daño en alguno de los slots de memoria ram o cuando una de las memorias estaba mala... asi que decidi pobar con una memoria que un amigo me presto y adivinen... fue maravilloso ver mi pc funcionando como si nada hubiese pasado despues de que habia estado angustiadisomo pensando en que tendria que comprar una nueva main board.

bueno decidi contrarles esto esperando que depronto mi experiencia ayude un poco... mucha suerte! y disculpemen por haberme extendido tanto.
Rudolf no está en línea   Responder Con Cita