Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone.
HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking - Ver post - necesito ayuda urgentemente
Ver post
  #7 (permalink)
Anterior 20-may-2007, 02:02
MHARK
HZ Aprendiz

Predeterminado Re: necesito ayuda urgentemente

Hola, a mi me paso lo mismo que a ti. por confunsión ejecute un archivo que me enviaron que decia "mira estas fotos, me las hice ayer", pero consegui eliminarlo.

No te preocupes, es molesto y puede que te arme alguna si apagas el pc....pero es muy sencillo quitarlo con estos pasos que te voy a poner, ok?

Bueno primero verás como bien dices que no te deja entrar en el administrador de tareas. empecemos desde el principio.

1º. Cierra el MSN Messenger.

2º. Entra en esta pagina y descargate el programa:

http://www.dougknox.com/xp/utils/xp_taskmgrenab.htm

Cuando te lo bajes y lo descomprimas verás que es un icono, pues bien, lo ejecutas y te sale un cuadro.
Seleccionas la pestaña que pone "Enable task manager" y pinchas en "apply"

Con el abierto:

3º. Ya puedes entrar en el Administrador de Tareas (ver los procesos), con "control+alt+supr". Dentro, según los usuarios, a algunos les sale "yo_posse_007.jpg.exe"
a otros "SP2.EXE"
y a otros "Proyecto 1"
Pues finalizas la tarea del que veais. Con esto el Virus ya no estará operativo, pero aún lo tendrás en el ordenador.

4º. Luego vas a Inicio-BUSCAR-todos los archivos o carpetas y buscas los tres de arriba
yo_posse_007.jpg.exe
SP2.EXE
Proyecto 1
así como "fotos_posse"

(De uno en uno). En cuanto los vayas encontrando, los borras. (osea le das a suprimir, como un archivo normal.)

5º. Luego los borras en el registro, para ello:
le das a "Inicio-Ejecutar (Escribes en el recuadro regedit.exe una vez dentro de ahí, arriba le das a Edición y luego a buscar, y vuelves a escribir los 3 archivos. Busca también fotos_posse (De uno en uno). Si te encuentra alguno, lo borras.

5 - Actualiza antivirus y pasalo. (por si acaso)

Eso es todo, espero que te funcione. A mi me funcionó. Venga suerte.
MHARK está desconectado   Citar y responder