Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone.
HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking - Ver post - OGame
Discusión: OGame
Ver post
  #153 (permalink)
Anterior 14-may-2007, 02:26
perpetrio
HZ Aprendiz

Predeterminado Re: OGame

zarzaskater:

Cómo has conseguido esa cuenta? te la han pasado o has entrado por el morro? bueno yo prefiero currármelo por mi cuenta.Creo que el factor tiempo es bastante importante,necesitaré mucha paciencia sobretodo al principio,tengo 2 cuentas y la que empecé antes siempre va por delante en puntos,por lo que los que llevan un año y no han parado de construir todos los días deben ir entre los 100 primeros.
Llevo 10 días y tengo 300 puntos,las minas a 15,14 y 8,la próxima será la de deuterio.Veo también que cuantos más puntos tienes más ganas.

Hay una cosa que me tiene intrigado.Cuando sabes que te están espiando? ¿necesitas sondas o un nivel de espionaje bastante alto?,me he leído los manuales y no entiendo eso del factor de resistencia.Por ejemplo si tengo un nv 5 de espionaje,2 sondas y 1 lanzamisiles que posibilidades hay de detectar si me están espiando?

otra pregunta: es decir que los blancos no son débiles ni fuertes,más o menos de mi nivel,pero yo puedo atacar a los blancos? Estaría bien no? ya que no llego a los 5000 puntos y no me pueden atacar nunca o si me puede atacar otro de mi mismo nivel?.Según las reglas puedo atacar a cualquiera que no sea débil ni fuerte.¿No es así?

Editado por perpetrio en 14-may-2007 a las 04:10 .
perpetrio está desconectado   Citar y responder