La historia esta quedando de lujo por cierto
... su mirada reflejaba pánico... Zak corrió junto a la ventana...
- Que te pasa Xana?, dijo Zak
- Zak, te tengo que decir una cosa. dijo Xana friamente
- Ven ahora que todos estan durmiendo, sientate en la cama y escucha.
Xana se puso nerviosa, y comenzo: Mira Zak lo que te voy a decir no va a ser muy facil de digerir, pero prometeme ahora, que los demas no se enteraran de nada ok ? Zak asintio. Ya se que desde que estamos en la mansion me he comportado de forma diferente, se que me has mirado muchas veces con aire inquietante, pero esta mansion y yo tenemos mucho en comun....como ?? dijo Zak, si espera, veras Zak..yo...bueno ya se que somos amigos desde hace mucho tiempo pero yo...Xana titubeo, Zak la agarro de las manos y le djijo \"tranquila, dimelo\" Zak veras yo soy....tu Hermana

.
COMO ?????? como que eres mi hermana ? me estas tomando el pelo, Zak cabreado comenzo a romper todo lo que tenia a su alrededor, Zak escuchame, cuando era pequeña yo vivia aqui, con los abuelos ! yo era muy pequeña, apenas me acuerdo, nunca, despues de nacer tu, mama y papa se divorciaron, yo me quede con papa en la mansion y tu te fuiste de aqui con mama, nunca conociste a tu hermana ni a tu padre, y lo que ocurrio aqui fue terrible Zak !!!!! que paso ?? que paso ??? que tiene que ver todo esto con el abluelo, la mansion ?? que nuestra madre tuviera que hiur conmigo ? dimelo que me vuelvo loco !!
Zak, no me acuerdo, solo se que venia mucha gente a nuestra casa, papa me dejaba sola con la oscuridad, a veces me parecia que podia hablar con las sombras, venia gente muy extraña a nuestra casa, se oian gritos, canticos ancestrales !!! Zak, teneis que encontrar los tres tomos de \"Los Angeles Torturados\" es la ..... por la tension que tenia Xana se desmayo. OH DIOS MIO !!! grito Zak, de repente los demas entraron en la habitacion......