Re: OGame
Hola
Hace una semana que empecé en el ogame pero me da la sensación que voy muy lento,tengo 151 puntos,las minas a 12,12 y 7 con la planta solar a 13.Cada vez me cuesta más hacer las minas y plantas solares.Sobretodo la planta solar que para llegar al Nv 14 tengo que gastarme casi 15.000 de metal y 5.800 de cristal y tal y como tengo las minas trabajando a 1.149 de metal y 763 de cristal por hora tardaría casi 13 horas en tener recursos para hacer la planta solar llegado a este punto me quedaría otra vez a 0 sin poder construir nada más,no sé,hay alguna forma de acelerar esto? tengo la fábrica de robots a nv 4,la tecnología de la energía al 3 y unas cuantas más.La planta de fusión la tengo pero consume deuterio y no me gusta mucho,los satélites solares para que sean rentables tengo que construir muchos y me los pueden destruir.Os pasa a vosotros igual o teneis alguna estrategia a seguir?
Por cierto otra pregunta,he visto algunos que están de color blanco en mi sistema solar,me pueden atacar con la puntuación que tengo? o les puedo atacar a ellos?
gracias
|