Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone.
HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking - Ver post - Conspiración anti PC GAME
Ver post
  #36 (permalink)
Anterior 09-may-2007, 08:18
Fyd
HZ Team

Enviar un mensaje por ICQ a Fyd
Predeterminado Re: Conspiración anti PC GAME

Cita:
Originalmente publicado por Bolg Ver post
La que he visto hoy si, mañana voy a preguntar a mi hermano que consola era exactamente. Hombre, poniendo otro juego a lo mejor se ve mejor
Las consolas no puede renderizar todo en tiempo real (como los ordenadores), por eso lo que ves en lejos es mas bien animado... No soy un experto pero por ahi van los tiros. Yo por lo menos tengo sensaciones muy diferentes viendo graficos de consola y ordenador. Estoy hablando de sensaciones visuales o algo por el estilo jejeje.
La mayor parte de los juegos que han salido para la xbox 360 y pc, las de Xbox han tenido mejores graficos y mejores reviews que los de PC, vease el claro ejemplo del Ghost recon advanced warfighter, Oblivion, Rainbow Six Vegas.

Actualmente la 360 es la unica que puede competir con PC y lo hace bien incluso superando, la ps3, es, lo mismo que la ps2 pero los juegos tienen mas resolucion y no estan pixelados...., gastate tu en esa kk 600€ jajaja.

De todos modos la mayor parte de los juegos para PC se "ven"; un termino un poco simple pero en fin, nos entendemos, mejor que en las consolas.

Salud

No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.
Fyd está desconectado   Citar y responder