Re: Conspiración anti PC GAME
Hola:
Quizas antes de una conspiraión yo mas bien diria que han sido dos herramientas que an evolucionado "juntas" y ahora mismo por criterinos que han puesto: facilidad, comodidad y precio. En generl la consola esta ganando terreno más rápido que que el ordenador.
En una epoca se podria decir que era más rentabe comprar un ordenador que una consola debido a que la consola traia el juego que traia o habia que comprar el cartucho o la cinta pero valia para lo que valia.
En cambio el ordenador en cambio servia escencialmente para lo mismo, pero ofrecia herramientas de ofimatica contra las cuales las consolas no podian competir y no habia que cambiarlo tan seguido, y por decirlo así cada uno tenia su parcela de poder.
La PS incorporo un plus a las consola añadió elementos multimedia esto a mi entender revolucionó el mercado ya que una consola servia para algo más que jugar, esto quizas hubiera sido un gran golpe a los PC si no hubiera sido por una variable "El internet".
Con el internet se creo una nescesidad de tener ordenador brutal con lo cual los creadores de juegos se decantaban mas hacia los ordenadores.
Esto como sabemos no duro mucho ya que las consolas aprovecharon el avance tecnológico y se subieron al carro de internet.
Fue en mi opinión una epoca dificil, pero el ordenador seguia siendo la elección mas demandada, simembargo ocurrio algo que estremecíola informática las .com se fueron a pique y yo creo que en este punto se creo una división de planteamientos.
Si quieremos multimedia, juegos e internet para que quiero un ordenador si ya se puede navegar haceindo click, entonces mi elección se ira hacia una consola. Quizas sacrifque algo en los graficos pero tampoco se espera que se dedique todo el tiempo a jugar.
Si queremos trabajar en grupo y compartir el conocimento, jugar, mutimedia y todo entonces mi elección sería un PC,
Me direis con justa razon entonces que pasó con el ordenador para jugar, pues bien como decis, ahora mismo para mi las consolas son ordenadores y un PC pensado por y para los juegos sería como comparar un Ferrari y un Rolls.
El Ferrari es un coche rápido especializado pra un fin. En cambio el rolls es el coche que todo el mudo desea.
El problema es que como bien decis las gandes compañias detectan que tienen mayor volumen de ventas con las consolas y entonces pasa lo que pasa.
Lo peor es que nos queda el capitulo de la alta definición y por dsgarcia en mi opinon los PC están dejando pasar el carro.
|