Cita:
Originalmente publicado por cricris
Nuestros científicos iban en su submarino a investigar las placas tectónicas, por un movimiento de una de estas se formó una grieta hacia la cual se veían atrapados sin retornos, así que en pos de la ciencia (para dar a conocer los descubrimientos realizados) y de sus propias vidas decidieron jugarse a X que uno de ellos se quedaría en el fondo para salvar al resto y que pudieran subir y contar sus descubrimientos. Pero más tarde otra expedición encontró el cuerpo que aún estaba allí.
50 % de acierto
|
Bueno cogiendo esta hipotesis a ver si atamos cabos.
Nuestros científicos iban en su submarino a investigar las placas tectónicas, por un movimiento de una de estas se formó una grieta hacia la cual se veían atrapados sin retornos, así que en pos de la ciencia (para dar a conocer los descubrimientos realizados) y de sus propias vidas decidieron ...
Que nescesitaban un impulso extra para librase de la atracción de la grieta con lo cual idearon una maniobra arriesgada concentrar todo el oxigeno de la nave y lanzarlo al exterior para obtener el extra de fuerza que nescesitaban. Para esto existia un problema ya que solo habia dos trajes dentro de la nave así que establecieron ....
jugarse a X que uno de ellos se quedaría en el fondo para salvar al resto y que pudieran subir y contar sus descubrimientos...
designadno así al se quedaría sin traje.
Se pusieron los trajes , sedaron al desafortunado para que la muerte no fuera horrible. una vez extraido el oxigeno de la nave y comprobado que estaba muerto el compañero y avergonzados de lo que habian hecho lo sacaron del submarino con los brazos y lo enterraron en el fondo marino.
Con la fuerza extra lograron escapar de la grieta y fue así como ...
más tarde otra expedición encontró el cuerpo que aún estaba allí.
Si el porcentaje no fuera alto yo agradecería una pista del como murio por que, por lo menos yo no veo una forma razonable de "morir" ahogado. y que esto sirviera realmente para algo.
saludos.
51% de acierto. Muy original por cierto lo de expulsar todo el oxigeno y tal, aunque no fue así me parece muy imaginativo, me ha gustado.
Por daros una pista: Estáis dando por hecho que se quedó atascado en la grieta.