Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone.
HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking - Ver post - SOFTWARE TOTALMENTE ORIGINAL MICROSOFT A MUY BUEN PRECIO
Ver post
  #3 (permalink)
Anterior 08-mar-2004, 07:28
ivansan
HZ Aprendiz

Predeterminado ES CUESTION DE PREGUNTAR NO CREES?

Lo primero, yo pongo un anuncio sin faltar a nadie, y sobre todo sin insultar, a si que si no te lo crees simplemente pasa de leerlo, pero por favor no me insultes porque no soy ningun mentiroso. Es mas, a lo mejor el mentiroso eres tu, porque dime donde has visto tu el Office XP por esos 120+iva que dices. Un ejemplo, ves a

http://www.batch-pc.com/batchpc/tien...p;art_idmar=12

y te daras cuenta de que las mentiras son las tuyas. A lo mejor es que te refieres a las versiones de actualizacion, puede ser. Tmbien en batch-pc las tienen, pero desde luego no por 120 euros. Otra cosa es que te refieras a los Office XP que microsoft distribuye como \"version para estudiantes\", que son una autentica mierda y tienen menos opciones aun que las versiones standard.
Por cierto, no es que lleve comision de Batch-pc, pero es que es donde yo mas compro, y de verdad que si me dices donde has visto tu el office XP original,nuevo,con licencia,garantia y embalado y la version completa por 120 euros, te regalo uno de los mios.

Saludos
ivansan está desconectado   Citar y responder