Re: Personajes de Referencia
Mi mallor héroe:
Homer J. Simpson: A pesar de no ser real, es todo un ídolo para mí. Gracias a el Los Simpsons tuvieron tanta fama.
Mis héores reales:
Rodrigo Díaz, el Cid: Héroe nacional por excelencia, el más universal de los burgaleses, encarna el prototipo del caballero con las máximas virtudes, fuerte y leal, justo y valiente, prudente y templado, guerrero y culto. Y lo mejor, es tocayo mio.
Rodney Mullen: Uno de los mejores skaters del mundo. Creador de la mayoría de FlipTricks. Un skater totalmente diferente.
Rick McCrank: A mi parecer uno de los skaters con más estilo al patinar. Ganador de muchos campeonatos, pero no tan conocido como muchos otros.
Will Smith: El mejor actor con diferencia para mi gusto. Conocido como 'El príncipe', su carisma y su sentido del humor le han ayudado a la hora de convertirse en lo que es ahora: un show-man. Ha protagonizado durante seis años su propia serie de televisión, es uno de los cantantes más destacados de la música rap y un actor que ha sabido llegar al público y a la crítica con el mismo éxito. Tiene una forma particular de hacerlo todo.
P.D.: Tee, como se nota que te encanta la aviacion :P
Úlima edición por zarzaskater fecha: 25/04/2007 a las 17:35:17.
|