Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone.
HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking - Ver post - Conspiración anti PC GAME
Ver post
  #10 (permalink)
Anterior 24-abr-2007, 08:45
Fyd
HZ Team

Enviar un mensaje por ICQ a Fyd
Predeterminado Re: Conspiración anti PC GAME

Yo soy de los que creo desde hace tiempo que "PC Gaming is dead", no es solo, porque para poder jugar a juegos tienes que cambiar de PC cada año, sino que en cuanto a la calidad de juegos desde hace tiempo vienen a ser una autentica basura, sobre todo en los ultimos tiempos, mas que nada por culpa de EA, que practicamente ha monopolizado el mercado, absorbiendo las pequeñas compañias de juegos que aun tenian ideas frescas y originales.

No existe ninguna conspiracion, pero es logico, creo yo, que teniendo una consola y saber que te va a durar años y no vas a tener que cambiar nada de ella es realmente un argumento bastante convincente, en el PC, cambiar la placa base o cualquier otro componente ya te supone, cambiar esto porque lo otro no es compatible, la memoria tambien porque la placa no soporta esas frecuencias, pfff un cacao.

Otro motivo mas, cuanto cuesta poner un juego en una consola y en un ordenador?, el padre de familia que compra a su chaval una consola sabe que no va a tener muchas complicaciones para que su hijo meta el dvd y se ponga a jugar, en PC, instalar, configurar, y claro; explicale tu al padre en cuestion, que tiene bajar drivers de su tarjeta grafica, los ultimos directx y si no le va, formatear el ordenador de su hijo de ocho años para que pueda jugar a unos comodos 30fps.

Yo, personalmente creo que desde un punto de vista mas que nada practico, creo que una consola "is the way to go".

Salud.

No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

Editado por Fyd en 24-abr-2007 a las 08:51 .
Fyd está en línea   Citar y responder