Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone.
HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking - Ver post - Compra Portatil Sin Tener Idea.necesito Ayuda
Ver post
  #10 (permalink)
Anterior 22-abr-2007, 05:11
pr0orz1337
HZ Grand User

Angry Re: Compra Portatil Sin Tener Idea.necesito Ayuda

Cita:
Originalmente publicado por setxa Ver post
Yo me e comprado el mio por internet en esta direccion www.starhard.es, tienen buenos precios y no solo en portatiles. Al principio no me fiaba mucho pero un colega me recomendo comprarlo ahy, y pagas y al dia siguiente tienes el portatil en tu casa. El que me compre no lo tenian en la pagina, pero si preguntas seguro que lo encuentran.
SPAM!!!, la pagina no informa de las caracteristicas del producto(el portatil), asigna un precio a un modelo, ¿¿¿ cómo una persona que no tiene ni idea va a saber que es lo que le conviene??? ademas de esta forma esta chupado poner sobrecoste al portatil. ¿¿ O sea que has comprado un portatil que no figura en el catalogo??, ¿¿esto lo consideras recomendable para una persona que no " tiene ni idea"??.

No me parece que sea el lugar indicado para comprar si no se tiene ni idea. Los precios no me parecen baratos (calidad/precio) y ademas el catalogo presenta solo 4 modelos todos de gama baja y 2 de ellos son ACER(no es recomendable para alguien que no tiene ni idea).

Editado por pr0orz1337 en 22-abr-2007 a las 05:27 .
pr0orz1337 está desconectado   Citar y responder