Cita:
Originalmente publicado por setxa
Yo me e comprado el mio por internet en esta direccion www.starhard.es, tienen buenos precios y no solo en portatiles. Al principio no me fiaba mucho pero un colega me recomendo comprarlo ahy, y pagas y al dia siguiente tienes el portatil en tu casa. El que me compre no lo tenian en la pagina, pero si preguntas seguro que lo encuentran.
|
SPAM!!!, la pagina no informa de las caracteristicas del producto(el portatil), asigna un precio a un modelo, ¿¿¿ cómo una persona que no tiene ni idea va a saber que es lo que le conviene??? ademas de esta forma esta chupado poner sobrecoste al portatil. ¿¿ O sea que has comprado un portatil que no figura en el catalogo??, ¿¿esto lo consideras recomendable para una persona que no " tiene ni idea"??.
No me parece que sea el lugar indicado para comprar si no se tiene ni idea. Los precios no me parecen baratos (calidad/precio) y ademas el catalogo presenta solo 4 modelos todos de gama baja y 2 de ellos son ACER(no es recomendable para alguien que no tiene ni idea).