Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone.
HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking - Ver post - mejor momento para comprar un PC?
Ver post
  #25 (permalink)
Anterior 22-abr-2007, 03:27
pr0orz1337
HZ Grand User

Predeterminado Re: mejor momento para comprar un PC?

Cita:
Originalmente publicado por PsiloIlmari Ver post
Hola, sinceramente no creo que sea posible (o aconsejada) encontrar una placa base para tu actual pentium 4 a 3ghz para luego montar un intel Quad...
Esto claro nos molesta a todos deber cambiar placa para cambiar cpu...se gasta mas dinero...ahora si tienes para tirarlo o no sabes manejar el dinero te compras lo ultimo de lo ultimo y anda, por esto abri' este tema y fijate me doy cuenta de que mi pc es viejo , hace años siempre estabo bien actualizado, pero sigue siendo suficiente para lo que hago...
Esto es,me dio gana de comperarme un nuevo pc,pero no tengo prisa y se que los precios bajan y hay periodos para aprovecharlos...
Espero que si alguien quiera comperarse un nuevo pc de aqui a finales verano lea este post, yo de momento me quedo con mi "viejo".
Estas de suerte mira si te vale esta placa base para tu micro (es la que mas compatibilidad de CPUs ofrece que yo sepa), mira la lista (ajunta en el link) si soporta tu actual micro y ya nos comentas aqui en el foro si te sirve o no,

un saludo .

Editado por pr0orz1337 en 22-abr-2007 a las 05:38 .
pr0orz1337 está desconectado   Citar y responder