Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone.
HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking - Ver post - problema copn el sp2
Discusión: problema copn el sp2
Ver post
  #1 (permalink)
Anterior 20-abr-2007, 02:32
charly163
HZ Aprendiz

Predeterminado problema copn el sp2

hola a todos, les cuento mi problema: instale hace unos dias el mobile phone tools, a partir de q lo desinstale empece a tener problemas, bahh creo q fue a partir de ahi, porq ahora no me aparece en el listado de agregar o quitar programas el SP2, pero parece q lo tengo instalado porq no aparece para descargar en el win update, ademas ahora en la barra de inicio cuando carga todos los programas al iniciar la maquina, siempre tarda muchjo o no carga el trend micro antispyware, q antes lo hacia y la compu anda re lenta, me fije si tenia algun virus o algo pero ya descarte esa posibiliodad, y asdemas me aparecio un mensaje q decia q se modificaron algunos archivos esenciañles de win y q debia instalar el SP2 o algo asi, el mensaje de error era q32 y algo mas q no me acuerdo. segun la base de datos de microsoft esta relacionado con q supuesta mente moifique el bootscreen de win (cosa cierta), pero yo volvi a poner el original y sigue estando asi la pc. ademas cuando yo cambie el boootscreen la pc anduvo bien un par de semanas hasta q deciudi instalar esa mierda del telefono q hagpo?????
charly163 está desconectado   Citar y responder