Re: Los usuarios de PC pagan mucho mas que los Consoleros
vamos a ver
ps3 600€
2º mando 30€
altavoces con decodificador 150€ (si quieres tener sonido envolvente)
pantalla hd 700€ o monitor mas cable hdmi 400€ (si quieres que los juegos se parezcan a los de pc )
teclado + raton 80€ (imprecindible para navegar o juegos 1ª persona)
cada juego entre 60 y 70€
volante + pedales 120€ ( para mi imprecindible)
total 1300€ sin juegos
xbox 360 con lo mismo 1100€
placa 110€
C2D 6400 190€
2gb ram 150€
fuente 80€
cada juego entre 30 y 50€
x1950xtx 340€
lo demas ya lo tengo
total 870€
esto es lo que yo me he gastado hace unos meses
dentro de un año o año y medio o quizas 2
quad core 200€
x3800 o superior 350€ ( o quizas cambie la mia antes)
2gb de ram 120€
total 620€ mas
rendimiento ahora similar (tirando a inferior ) al de cualquier consola y tengo un pc que vuela en todo luego lo actualizo con lo que me he ahorrado en juegos y un poco de mi bolsillo y tendre un rendimiento en juegos que la ps3 parecera la ps2 y un pc que seguira volando en todo
en 4 o 5 años te gastas mas en el pc pero no tanto como algunos decis
pero si te compras una cpu de 500€ que rinde un poco mas que una de 190€ normal que pienses asi.
la ps3 solo vale pena si tienes una pantalla de 1080p y quieres ver peliculas blue-ray , sino la 360 es igual y mas barata , de la wii no decis nunca nada y el dia que la probeis con un grupo de amigos vereis que es la mejor consola del mercado en cuanto a diversion.
sony a sacado la ps3 un año y medio despues que la 360 con una potencia similar y mucho mas cara , por que su guerra es la del hd-dvd vs blue-ray y sabe que que la gente la comprara por que se llama playstation , ya veremos que pasa cuando vean que no hay copias por que un disco virgen sale por 20€ . no olvides que playstation a arrasado por las copias y que quien compra copias tambien compra algun que otro juego original
yo personalmente espero que ps3 sea un fracaso por varias razones :
el desprecio que muestra sony por el mercado europeo sacando su consola mucho mas tarde y mas cara , los recortes que tiene a nivel de hardware , la europea no trae la placa de ps2 para garantizar la compatibilidad y he leido en varios sitios que el lector de la europea es de peor calidad y por que si finalmente triunfa blue-ray los usuarios tendremos que pagar mas por el hardware ya que la tecnologia BR es mucho mas cara de fabricar que la HD-dvd ya que para fabricar esta ultima las fabricas no tienen que cambiar maquinaria
Editado por andres1973 en 13-abr-2007 a las 09:26 .
|