Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)
Viejo 09/04/2007, 09:59:33
Bolg
HZ Advanced User

Fecha de Registro: martes, 05 de septiembre del 2006
Enviar mensaje vía Skype™ to Bolg
Predeterminado Re: problema con el archivo normaliz.dll

Hola

¿Te aparece solo el tapiz del escritorio, verdad? Yo tuve ese problema despues de instalar el Internet Explorer 7.
Lo puedes solucionar de la siguente manera:

1-Arranca el sistema, ya te aparecera el error pero no le hagas caso al, acepta.
2-Seguramente solo te aparece el tapiz del escritorio ya que a mi me dio el mismo error. Presiona Control + Alt + Supr.
3-Te aparece el administrador de tareas y le tienes que dar a Arcivo / Nueva tarea (Ejecutar...).
4-Te aparece una pequeña ventana, escribes cmd y aceptas.
5-Luego te sale la consola MS-Dos. Escribes C:\windows\system32\restore\rstrui.exe y pulsas ENTER (INTRO). Despues de eso a mi me volvio de avisar del error pero no pasa nada, tu acepta y se abrira el asistente de restauracón.
6-Se abre el asistente y pinchas en Siguente.
7-Luego aprece una ventana en la que teienes que elegir un punto de restauración. Preferiblemente selecciona una fecha anterior a la que se ha producido, pero si tienes varios puntos en ese dia elige una anterior a la que crees que es la causa.
8-Despues de elegir el punto de restauración pulsa Siguiente.
9-Bueno, despues ingnora las advertencias que te pueden salir y sigue hasta que empiece la restauración.
Dependiendo del puno de restauración que has elegido algunos programas pueden dejar de funcionar y los tendras que reinstalar, pero el sitema volvera a estar operativo. No perderas datos personales.

A mi me funcinó, espero que a ti tambén. Mira las imagenes te serviran.

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.JPG (32,8 KB, 33 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.JPG (14,7 KB, 27 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3.JPG (22,4 KB, 39 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 4.JPG (61,9 KB, 36 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 5.JPG (70,0 KB, 32 visitas)

Bolg no está en línea   Responder Con Cita