Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone.
HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking - Ver post - Buscando ordenador máximo nivel
Ver post
  #7 (permalink)
Anterior 29-mar-2007, 01:08
Tova
HZ Advanced User

Predeterminado Re: Buscando ordenador máximo nivel

Lo siento si me hice el lio con la calcu...

bueno te comento... quitale la blue-ray son 800 euros menos (lo decía porque los juegos de la play3 van grabados en ese formato).. pero bueno.. se la quitamos.

Respecto a la placa.. no lo dudes admite sli. Pero por otros motivos como la anchura del fsb y demás he pensado que te convendría más la striker extreme si más adelante quisieras cambiar el micro.. la asus commando esta pensada sobre todo para overclockear los core2duo. Te pongo el enlace de características de la web oficial.

http://es.asus.com/products4.aspx?l1...39&modelmenu=2

La refrigeración que hemos puesto es de lo mejor que vas a encontrar actualmente... así que no te preocupes. Ya mejorar eso sería pasar a liquidas o cambio de fase. Y no merece la pena si no vas a OCear.

Lo de que quizas no necesitarias el q6700 es porque es un procesador extremo (que sí da un rendimiento superior al q6700) que tiene unas características optimas para hacer OC. Si no vas a hacer oc o lo vas a hacer muy moderado, con las memorias que llevas el Q6600 te va sobrado. También te digo una cosa... si para mi el dinero no fuera un pobrelma.. yo me compraría el Q6700... y el gustazo que te pegas de decir que tienes una joya... (yo considero esos procesadores joyas).

Espero aclararte un poco.. Un saludo!"

Tova está desconectado   Citar y responder