Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone.
HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking - Ver post - Buscando ordenador máximo nivel
Ver post
  #6 (permalink)
Anterior 29-mar-2007, 04:09
Antartica
HZ Aprendiz

Predeterminado Re: Buscando ordenador máximo nivel

Tova ante todo muchas gracias por contestar y la molestia que te has tomado para hacer el diseño eres un sol.

Yo no entiendo demasiado así que me es dificil valorar. Hablando de valor tu máquina vale tambien 5K+ seguro que la calculadora te jugo una mala pasada.

Pero me asaltan algunas dudillas, es cierto que algunas piezas como los raptors o la fuente de alimentación son más buenas las tuyas. Por no hablar de la grabadora que estoy segura que es una maravilla pero que cuesta 800 euros más y que eso seguro que no necesito, apenas grabo nada.
En cambio no he podido confirmar en este momento si la placa soporta SLI cosa que si me importa (game power )y tampoco la diferencia de precio de las VGAs que por cierto como tu bien dices en cuanto a caracteristicas técnicas tienen una diferencia seguramente inapreciable. Ya me lo miraré con más cariño.
Otro tema es la refrigeración, ¿es equivalente? mis peleas con mi máquina actual estoy segura que vienen de un par de calentones (aún resuenan los pitidos de la pobre en mis orejas) y ahora le tengo pánico a eso.
No voy a hacer OC. No sabría ni por donde empezar! pero lo que me dices al respecto de que entonces necesito menos no me cuadra con mis escasos conocimientos de la materia .
Si lo que yo busco es potencia para hacer "dualboxing" con un monitor grande, resoluciones altas, al máximo de especificaciones de mi juego para disfrutar de luces, sombras, fuegos, paisajes, etc con una respuesta endiablada (con el permiso de Telefónica claro) para masacrar a mis enemigos antes de que me vean llegar y seguir así dentro de digamos razonablemente 2/3 años, ¿no sería al revés? puesto que, como no sabré exprimirla, ¿cuanta más potencia en general mejor?

Ya se que más que probable a mi juego de hoy le basta con bastante menos, aunque cuando nos reunimos 400 o 500 para pegarnos pocas máquinas aguantan sin bajar especificaciones, pero una ya lleva un cierto tiempo en este lio y se que lo que hoy parece una exageración dentro de tres años será ya más bien justito. Mis hechiceras seguro que necesitrán tropocientos millones más de Ghz y Terabytes para lanzar sus conjuros.

En fin siento el palo, prometo no repetirlo más y gracias de nuevo por la respuesta

Editado por Antartica en 29-mar-2007 a las 04:45 .
Antartica está desconectado   Citar y responder