Re: Tengo este nuevo PC pero esta inestable, Help me
Hola
Lo mas probable es que el origen del problema sean los drivers. Concretamente los drivers de la grafica. Creo que todos los mensages que te salen se refieren a algun problema con la RAM (puede ser la RAM de la grafica). Bueno... Si no es hardware defectuoso, con reinstalr los sitemas el problema deberia desaparecer. Pero vamos por partes. Primero te recomiendo que reinstales los drivers de la grafica. ¿Que version son? Si el problema persiste prueba versiones mas recientes de los controladores. Para Vista creo que sera mejor utilizar los ultimos drivers. Si despues de probar con diferentes versiones de los drivers para la grafica (en ambos sistemas) se te sigue colgando, habra que formatear y reinstalr todo de nuevo. Y si despues de eso sigue el problema sera la RAM o la grafica defectuosa.
Pero antes juega un poco con los drivers y luego comenta que es lo que ha pasado.
Lo de los discos... ¿Tienes los dos PCs montados y en el nuevo te da error el disco, pero en el viejo no? Explica lo mejor...
El data cab es un archivo comprimido que parece estar dañado, puede que el disco este dañado. Pero si lo metes en otro ordenador y te va entoces sera la lectora que no lo lee. Si ese es el caso mira si ponendo el lector que lo lee en el PC nuevo se soluciona.
Saludos

|