Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)
Viejo 27/03/2007, 15:54:27
herras78
HZ Advanced User

Fecha de Registro: lunes, 14 de febrero del 2005
Enviar mensaje a través de MSN a herras78
Predeterminado Re: Problema con Windows Vista

Hola Hugotron, si cosas del trabajo he estado muy liado .
Respecto a mi repelencia contra Vista ,tan solo decir que me parece insultante que Microsoft intente colarte un sistema operativo repintado que no solo no aporta nada (o por lo menos nada que no puedas conseguir con un simple paquete visual para xp)si no que además a sido lanzado con unas carencias de compatibilidad sin precedentes(xp y anteriores las tuvieron pero ni era la misma época ni eran de la misma envergadura), teniendo en cuenta que Microsoft lleva en el mercado casi 2 décadas y en lugar de aprender de sus errores cada vez abusa mas de los consumidores ,y a cada distribución de sus sistemas que saca queda mas claro que lo que buscan es ganar dinero como sea, con el menor esfuerzo posible(copiando de forma descarada de otros sistemas y recortando funciones que previamente a prometido).
Así que básicamente decir que ahora mismo XP ofrece una funcionalidad y compatibilidad inmejorables(para SO de MS) , que Vista no solo no aporta nada sino que te va a dar problemas y va a reducir el rendimiento de tu maquina y que si te gustan las ventanitas de colores te bajes algún mod grafico para XP que emulan totalmente el aspecto del vista , sin gratuitos , no consumen tantos recursos y seguirás teniendo toda la compatibilidad de xp

En fin que conste que yo estoy certificado como MCSA de Microsoft y trabajar con sus sistemas me da de comer , y realmente me considero “windowsero” pero lo que me revienta es la política de Microsoft

Saludos.