Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)
Viejo 26/03/2007, 18:29:33
SUIZ
HZ Pro User

Fecha de Registro: jueves, 18 de enero del 2007
Enviar mensaje a través de MSN a SUIZ Enviar mensaje vía Skype™ to SUIZ
Predeterminado Re: ordenador Dell?

Hola , en primer lugar quiero decirte que para mi comprarse un ordenador ya sea HP , DELL ,HP..... es una estafa total.lo digo por que tienen un monton de movidas que solo el fabricante entiende.Vamos que si se te estropea lo tendras que llevar al servicio tecnico por que en ningun otro sitio se arriesgarian a tocarlo.Segundo por ese precio te puedes pillar un cañon de Pc la grafica que tiene es una KK.Ahora mi recomdacion es hacerte un PC tu solo te saldra mucho mas potente y a un precio inferior.
Lo que yo no se es que si el Photoshop necesita mucho ordenador yo trabajo con programas de Diseño 3D y tampoco piden mucho para ir decentemento lo que yo creo que piden los programas de diseño es un buen micro.¿Que dices tu sobre esto?
Lo de las placas base como he dicho antes solo el fabricante sabra lo que le ha metido.
Mi consejo es que te pilles este equipo:

Asus P5W DH Deluxe 194€

Intel® Core 2 Duo E6400 230€

2 discos duros SATA 2 de estos: Samsung HD321KJ de 320GB 168€(como haces diseño necesitaras mas espacio ¿no? ademas sale mas rentable)

OCZ DIMM kit DDR2-800 de 2x1 GB 235€ y tienes la posibilidad de ampliar a 4GB si lo necesitas(esta memoria es mas rapida es de 800Mhz y no de 667Mhz como la otra y es de una buena marca)

Una de estas dos graficas: XFX GF7950GT 610M 236€

XFX GF7600GT Fatal1ty 156€ para mi esta es mejor la otra es demarsiado potente para lo que vas a hacer.(podras utilizar dos monitores sin problemas con cualquera de las dos)

Por ultimo una fuente de alimentacion de calidad y una torre guapa(si queres y si no te importa mucho el aspecto te pillas una normal) unos 150€

Total:1133€ con la grafica menos potente y con la otra 1213€

Pues nada ya veras tu lo que te conviene mas pero te aseguro que todos los componentes que he citado antes son de una enorme calidad todos son de marcas muy prestijosas.Y te puedo asegurar que este PC te daria el doble o quizas el triple de rendimiento que el DELL.
Un saludo

Úlima edición por SUIZ fecha: 26/03/2007 a las 18:39:42.
SUIZ no está en línea   Responder Con Cita