Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)
Viejo 21/03/2007, 20:09:50
Incuenso
HZ Newbie

Fecha de Registro: domingo, 25 de junio del 2006
Predeterminado Re: Se me cuelga el ordenador, ¿será por el hardware?

Ok, me parece bien, yo simplemente puse toda la información que saqué ese día.

En cuanto al módulo de sujección, dices que está sujeta con tornillos a la placa. Sin embargo, la impresión que me dio a mi cuando quité el disipador fue que estaba anclado a la placa mediante una especie de remaches de plástico de tal modo que tendría que desmontar toda la placa para, desde la cara inferior de la placa, quitar los remaches. Claro, el problema es que juguetear con la placa de esa manera no sé si será peligroso y, por otro, me daría mucha rabia pagar a un servicio técnico por un módulo de sujección no cuesta ni 6 euros. Lo que me haría falta es alguien que hubiera quitado y puesto ya alguno de estos módulo y me dijera si se requiere alguna herramienta especial o si es peligroso y tal.

En cuanto a los cambios de hardware, me gustaría evitarlos. Verás mi actual ordenador es del 2001 con un único cambio de disco duro hecho hace 2 años; está obsoleto, pero mi idea actual es montarme un pc totalmente nuevo por mi cuenta. Aún no he comprado nada, pero mi intención es, entre este año y el siguiente, ir ahorrando y comprando componentes poco a poco y luego montar un maquinón. Para empezar quería comprarme una caja mejor que la tengo (que no me gusta nada para ventilación), una que no sea genérica y me dure los años que sea hasta que canse (me gustan la CM Stacker 830 y la Silverstone TJ07). Y eso en cuanto a las cajas, luego pensaba también meterle mucha ram, un potente procesador, una gráfica para flipar, etc..., ya que pienso meterme en edición de video en alta definición en cuanto cambie de videocámara (porque aunque no solo grabes video en HD a nivel de usuario doméstico, para editar un poco en HD hace falta una máquina potente). Por todo esto, no me gustaría invertir demasiado en mi actual ordenador. Quizás lo que sí haga sea cambiar el disipador y ponerle un venti frontal.

Bueno, voy a ver si las tiendas de informática de la zona tienen el módulo de soporte dichoso ese y si me dicen si es fácil de quitar y poner, pues bien, si no, no me quedará más remedio que mandarlo al servicio técnico.

Un saludo!
Incuenso no está en línea   Responder Con Cita