Re: Se me cuelga el ordenador, ¿será por el hardware?
Pues bueno.. vamos concretando problemas... vamos a solucionar ese del procesador y despues veremos si se mejoran esos efectos que vemos en el pc.
Esa pieza está sujeta con tornillos, así que el problema se soluciona quitando esos y cambiando el modulo de retención.
Te recomendaría que cambiaras de disipador, porque seguramente mejorará bastante esas temperaturas y poner un ventilador frontal en la caja.
Por cierto, si despues de comprar esas cosas te animas... cambiaria la ram.
Yo le pondria un par de modulos de ddr (de 512m o de 1gb), que mejorará bastante el rendimiento de tu ordenador, ya que estás funcionando con sdram que es bastante más lenta.
Yo te recomendaría como disipador, gigabyte rocket, thermaltake big typhoon, scythe ninja, o el noctua. Como opciones más económicas los dos primeros estan muy bien. Siempre que vayas a optar por comprar un nuevo disipador busca uno que sea multi-zocalo, para que si decides actualizar tu pc más adelante puedas contar con un buen disipador y acomodarlo al nuevo zocalo ya que sería una faena que ya no te valiese más adelante.
Sl2!

|