Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)
Viejo 20/03/2007, 12:52:59
Tova
HZ Advanced User

Fecha de Registro: martes, 25 de abril del 2006
Predeterminado Re: Se me cuelga el ordenador, ¿será por el hardware?

Bueno.. ya hemos avanzado algo.

Vamos a ver.. vamos a descartar fallos de compatibilidad con el mbm5. Instala everest y haz lectura de las temperaturas y busca cual es tu placa, y micro. Para ver si coincide en las lecturas con el mbm5. A mi por ejemplo en mi placa asus me falla el mbm5, pero en la dfi clava todas las medidas (y son del mismo chipset). En cuanto a las características de placa y micro es para saber con que micro estamos tratando, si es más o menos calentorro, etc.

Si quieres puedes hacer capturas de pantalla. Se utiliza la tecla "imp pant" de tu teclado, y despues le das a pegar en la aplicación paint. Así te saldrá una captura de pantalla, despues guardas el archivo y lo subes al foro para que lo veamos.

ESta claro que hay algún problema, las aplicaciones sp2004 y memtest son aplicaciones stress del pc. Se utilizan durante horas. Si el pc es totalmente estable, debe poder ejecutarse esa aplicación sin dar fallos (durante horas como ya te he dicho).

Por cierto, ya que estamos, cuantos ventiladores tienes en la caja, ¿tienes mucha pelusa (porquería, etc.. yo he llegado a ver barro dentro de algunos ordenadores) en el disipador de la cpu.?

Por los datos que das probablemente tengas un P4. Pero bueno, me gustaría verlo... ten en cuenta que una temperatura de 100º es algo muy serio en un procesador.

Si pudieras decirme que modelo de disipador tienes.. es el de casa? Veamos a ver que ocurre cuando vayas obteniendo más datos.. por cierto, toma la captura del disco del hd-tach y cuelgalá, que aunque yo no entiendo de ese programa, aqui en el foro hay mucha gente que sí.

Un saludo!

Tova no está en línea   Responder Con Cita