A mi que ya postee de que me gustaba la TJ-07 para aire, he de reconocer que la tj-09 tiene bastantes mejoras, una de las principales ventajas es que se suprimen los 2 ventiladores de 80mm de la TJ-07 por 1 de 120mm en la tj-09 (parte trasera de la caja) lo que me parece mejor sobre todo por e ruido.
Al verla si que parecen que falten bahias 5.25, pero la mayor parte de las cajas con mas bahias usan esas bahias para montar ventiladores frontales pero es que a esta para una refrigeracion sobresaliente no le hace falta esos ventiladores pues para los que no la hallais visto, los traga-aires laterales hacen las funciones de los ventis frontales y el venti de la grafica da el poder de succion, ademas el aire refirgera los HDD desde ambos lados lo cual es mejor que el que se refrigere con un chorro directo (caso Cajas con mas bahias frontales cargadas con ventis). Aunque quizas sea un problema para refirgeracion extrema ya que en ese caso lo que queremos es un gran flujo de aire en la caja y son mejores los ventis de 120mm frontales tirando el maximo de aire a chorro.
saludos