Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)
Viejo 15/03/2007, 13:16:21
Marante
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: jueves, 08 de febrero del 2007
Predeterminado Re: Asus Striker Extreme problemas y dudas.

EDORiAN entiendo lo que me dices y ahí es dónde quiero llegar, a un overclocking más agresivo.

Lo que no se si he expliacdo bien es que en el voltaje dónde debería estar 1.2v VHT, lo que marca realmente es 1.54v y eso es lo que me preocupa, porque sin hacer grandes alardes, ya me ocurre esto, me frena a la hora de darle más caña. ¿es normal que me esté dando este valor?

En este foro también se comenta el problema, que no sólo me pasa a mihttp://www.hard-h2o.com/vertema/65402.html

Afecta a los usuarios de esta placa y se concreta en que el 1.2VHT se pone a 1.36v y a veces a 1.54v y el CPU VTT se pone a 1.38v

Al principio pensé que era culpa de la version de la bios, y con la última actualizada me sigue dando el mismo problema.

De todas formas EDORiAN, he leído que el overclocking de los Core 2 Duo, tiene algunas diferencias con los que se realiza a otros micros como Pentium 4 o los AMD. ¿Alguien sabe a que diferencias se refieren?

En definitiva que tengo cierto temor a hacer un mayor overclocking, en parte por los voltajes y en parte por temos a meter la pata

un saludo y gracias por el interés en ayudar a resolver nuestras dudas.
Marante no está en línea   Responder Con Cita