Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)
Viejo 06/03/2007, 18:31:45
X2
HZ Master User

Fecha de Registro: martes, 04 de octubre del 2005
Predeterminado Re: Sobre los Rehobus

Cita:
Originalmente Escrito por Incuenso Ver Mensaje
Hola.

Estoy planificando la refrigeración de un nuevo PC y he estado mirando rehobus, de los cuales no sé casi nada porque hasta ahora no los había usado. Por ello, me han surgido unas dudas:

1) En los catálogos encuentro rehobus y paneles frontales de control de ventiladores; ¿son accesorios diferentes o son la misma cosa con dos nombres distintos?.
Son lo mismo

2) Los rehobus y/o los paneles frontales, ¿qué tipo de ventilador controlan?, ¿los externos que posee la caja o los internos (disipadores) que le ponemos a componentes como el micro, la gráfica, etc...?
Todos los que se le puedan conectar(eso depende del reobus que compres)

3) Existen rehobus con sensores de temperatura que actuan de forma automática regulando los ventiladores en función del registro y otros que son sólo "ruedas" en la que tu mismo aumentas o disminuyes el trabajo del ventilador. Los primeros suelen tener una pantallita LCD con las cifras de temperatura, alarmas y demás; ¿existen también rehobus con controles manuales (ruedas) y también tengan display, alarmas, etc...?. ¿Cuáles consierais mejores, los que regulan de forma automática o los que lo hacen de forma manual?.
Para mi gusto mejor manual ,para automatico la placa o algunos ventiladores ya lo hacen

4) En el caso de los rehobus que registran temperaturas, ¿los sensores pueden colocarse dónde se quiera o lo que miden es la temperatura de la zona del ventilador que controlan? Es decir, si conecta el rehobus a unos determinados ventiladores, ¿los sensores tienen que ir en esos sitios en los que estan los ventis o en otras zonas donde te interese más saber la temperatura como el micro, el HD, etc...?
Las sondas se ponen donde tu quieras,en la cpu,grafica,al aire como tu quieras

5) ¿Qué marcas de rehobus son las mejores o de mayor calidad
?
El sumbeam rev3 es bastante bueno,aguanta mucho voltage y regula desde 0-12v,la mayoria de 5-12v
6) ¿Se pueden poner rehobus y al mismo tiempo un sistema de refrigeración líquida?
Claro no tiene nada que ver

No sé si andaré muy perdido y perdón por si he soltado alguna burrada.

Saludos.

Lo llevas respondido sobre lineas en rojo ;)
Logitech G15 & G5 & Steelpad 5L / HP W22
X2 no está en línea   Responder Con Cita