Sobre Antec P180
Hola X2.
Veo que has optado por la Antec P180. Bueno pues para intentar mantener vivo el post voy a opinar yo también sobre esta. Esta caja me parece que tiene y, coincido contigo, una muy buena ventilación (lo que no sé es si será la mejor del mercado). Tiene 2 ventiladores frontales de 120 mm metiendo, y sacando, tiene 1 ventilador posterior de 120 y uno superior de 80. El flujo de aire se favorece de forma perfecta (la única pega es que el ventilador superior no sea también de 120 mm). Además de todo esto, la posición para la fuente de alimentación está en la parte inferior de la caja, lo cual, es lo mejor para que esté lo más fresquita posible (el aire más caliente estará arriba). Su aspecto y diseño también me gustan, aunque no tanto como la NZXT Zero o la Thermaltake Kandalf (lo malo del diseño de estas dos últimas es que sus puertos "frontales" no son frontales, están puestos en la parte lateral en la primera y la pared superior en la segunda). Lo único que no me gusta de esta caja es algo que, sin embargo, no tiene que ver con la ventilación y es que tiene pocas o muy justas las bahías externas: sólo 4 de 5,25'' y sólo 1 de 3,25''. La caja se te puede quedar pequeña según lo que le pongas. Si hubiera una igual que la Antec P180 pero con más bahías externas sería perfecta.
Hasta luego.
|