Sobre Lian-Li
Hola.
En primer lugar pedir disculpas a todos aquellos para los que resulte una ofensa que no hay incluido ningún modelo de caja Lian-Li en esta encuesta.
En mi defensa diré que este post no es sobre la mejor caja en general, si no, lo hubiera puesto en el foro de hardware (cajas y otros componentes). Lo que aquí pretendía era buscar las mejores carcasas en cuanto a ventilación por aire se refiere y tengo que decir que de las Lian-Li que miré no me parecieron tan buenas (en el tema de la ventilación al que estoy haciendo referencia) como las que puse en esta encuesta. Es evidente que durabilidad de las cajas es un aspecto muy valioso, yo también aspiro a pillarme una carcasa que me dure años y que pueda ir renovando los compenentes que alberga (que en informática se quedan obsoletos al cabo meses) manteniendo la caja original.
En cualquier caso, deje en la encuesta un apartado para "Otra", si considerabais de la mejor caja no era ninguna de las puestas y abrí un post de conversación para que pudieráis poner aquí el nombre y modelo que más os gustaba. Pero insisto en que el aspecto que yo quería considerar más en este tema de conversación era el de la mejor ventilación por aire del mercado.
Saludos.
|