Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)
Viejo 03/02/2007, 21:29:09
Fyd
HZ Team

Fecha de Registro: Friday, 04 de October del 2002
Enviar mensaje a través de ICQ a Fyd
Predeterminado Re: ¿ no a la pirateria ?

Evindemente mi comentario ha sido a proposito...

Dark Messiah es una autentica PATATA de juego, el 95% de las reviews le dan menos 7 sobre 10, yo lo he probado, y los mapas muy feos, tonos marrones y grises, por no decir, el rendimiento sin los patches, cargas lentisimas y fotogramas por segundo pero decepcionantes, terriblemente mal optimizado, la historia banal, lo unico que se libra son las luchas, que acaban repitiendose y la IA, pero por lo demas, un juego sin imaginación y la verdad, prometia mucho mucho, por cierto el SOURCE esta siendo decepcionante.

Y el FEAR pues me lo pase, graficos impresionates, IA muy buena, mapas repetitivos, historia muy mala, le ha pasado algo parecido al Doom3, andar por pasillos que son todos iguales.

No se como lo flipais tanto, los juegos de PC solo tienen buenos graficos, la jugabilidad ya no existe ... ... matar, avanzar, matar, monstruo final...

El ultimo juego bueno que he probado el GTA San Andreas... ....

Yo solo doy mi opinión porque no creo que exista ningun juego que se pueda considerar objetivamente obra maestra, hacer un juego que sea perfecto en todos los sentidos es imposible, vale que luego puede que haya personas que por sus gustos o su forma de ser consideren dicho juego como obra maestra pero, desde un punto de vista puramente tecnico (sin contar aqui los gustos personales) es imposible hacer un juego asi, aunque haya algunos que se acercan al 10, vease, Perfect Dark de N64 ... que en gamespot le dan un 9,9.

Saludos.

No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

Úlima edición por Fyd fecha: 03/02/2007 a las 21:39:25.
Fyd no está en línea   Responder Con Cita