Cita:
Originalmente Escrito por andres1973
pues eso , yo estoy totalmente en contra y creo que piratear obras maestras como half life 2 , fear , dark mesiah , etc merece la pena de carcel , pero que nos quieran cobrar 50€ por bodrios super mal optimizados ...
|
Hombre, que metan un chaval de 18 años en la carcel por bajarse un juego y jugar a mi me parece una verguenza......... y tambien una pena. Si hay que encerrar a los que los piratean y los venden.
Ademas como dices tu 50€ por un juego es carisimo y ademas puede que no te vaya bien en el mejor ordenador, estan llenos de errores etc... Pagamos cientos de euros por tarjetas graficas cada cierto tiempo (tambien por otro Hardware) y luego compramos juegos y nos dan errores. ¿Esto que es? Si juegas en ordenador muchas veces te tienes que molestar en bajar patches, buscar ayuda en foros, etc... A cambio los que compran una consola por 300€ que lleva unos componentes que para PC costarian cuatro veces mas, juegan a lo que quieren sin problemas. Eso si, los juegos para consolas son aun mas caros.
Asi que todo esto es una estafa. Es casi imposible que los desarroalladores pierdan dinero. Lo que pasa es que quieren ganar 10 veces mas de lo que gastan. Los que realmente pueden perder dinero son los propios programadores y animadores, nadie mas.