Re: Que es un RAID y en que Consiste
saludos Fanaticos del RAID.
Excelente y sencilla la explicacion siempre que se tenga idea de lo que se quiere. Creo que este es un buen tema de foro...
mi pregunta es: como creo o monto un raid espejo en windows server 2003 std
pues tengo un server del poweredge con 2 discos sata de 160 Gb maxtor espejeados (osea solo se ve como si fuera uno de 160) y tengo que reinstalarlo pues viene de fabrica el sistema en una particion de 15Gb (pueden creer el criterio de meter un win2003svr en un espacio tan pequeño de repente me vienen a la mente los gattitos en botellas - una maldad) y el resto del espacio otra particion para datos.
Me esta dando problemas el facto de que se lleno la particion de sistema y empieza a fallar por el manejo de memoria virtual ya saben como es eso de windows y la bendita VM ...
en fin debo reinstalar y volver a dejarlo en espejo ... y nunca lo he hecho
Acepto todo tipo de opiniones que no sean de compra pues no tengo mas recursos economicos asi como referencias tecnicas....
estoy por probar Disk Director Server de Acronis para cambiar el tamaño de la particion pero la verdad nunca lo he usado pues he trabajado siempre con partirion magic y sobre 2000 y xp, como ven le muevo o que ni se me ocurra!!!...
Estoy pendiente pues no se cuanto mas duren mis datos en mi server...
Exito y gracias
|