Re: Athlon Loco?!
En busqueda de métodos de desbloqueo de multiplicador para mi 3000+ Barton, me he convertido en casi un experto para este tema, para llegar a la conclusion de que el mio solo se podría desbloquear dando un paso intermedio, que en mi caso supondría un cambio de placa base.
Lo primerísimo que deberías hacer es comprobar que tu placa base es 100% compatible con procesadores XP-M, hasta que estés 101% seguro de que lo es.
Cuando hayas comprobado lo que te he dicho, y efectivamente tu placa pueda funcionar con procesadores Athlon XP-M, procede a rellenar unos laser-cuts en tu micro como te lo indica en la foto que he adjuntado. Para ello, usa un lapiz y ves rayando sobre los laser-cuts hasta que estén rellenos de grafito del lapiz, pero OJO solo los que están en GRIS, no le hagas caso a eso rojo.
¿Qué acabas de hacer? Pues has tranformado tu XP en XP-M y con el otro laser-cut has liberado los multis hasta 24x.
Y si tu placa encima soporta la tecnología PowerNow, incluso puedes cambiar el multi desde windows con un software que aun debería haber en algun servidor.