Re: Athlon Loco?!
El Vcore que marca es 1.6V, aunque ya probe en aumentarlo en 1.65V, 1.7V, 1.75V y 1.8V y se tilda. No se que mas probar... lei sobre algo llamado "Electromigración", quizas sea victima de eso. Pero el problema me intriga tanto que me niego a cambiar de procesador hasta por lo menos, identificar el problema. Ademas cuando arranco el pc, dice "Duron 433Mhz" pero corre a 650Mhz! Incluso el Cpu-z me dice que es un Duron a 650Mhz. Tambien falla este, ya que me dice que de cache L2 tengo 64Kb en vez de los 256Kb que posee el procesador. Es sorprendente el problema, pero ya se esta tornando muy denso al no saber como enfrentarlo!
Disculpas sobre la duplicación... aunque lei las normas, pero me parecio que al ponerlos en distintas categorias no habria problemas y ademas que las respuestas deberian estar orientadas de distinta manera: ya que en la categoria de procesadores serian soluciones de configuracion y la de electronica mas orientadas, valga la redundacia, a la electronica en si: modificaciones de hardware. Pero bueno en fin, aclaro que no fue por ansiedad. Me disculpo.
|