Bueno ya esta, os pongo lo que veo yo de raro a ver si me podeis decir si estoy en lo cierto o no, soy un aficionado a la informatica de aqui que todo esto se me escape un poco y pueda decir barbaridades.
Antes os quiero comentar que con la ayuda de un amigo entendido en la materia conseguimos actualizar la BIOS de la version F4 a la F5 y auque no activamos la opcion de duplicar la velocidad de la memoria por lo menos
mejoramos notablemente el rendimiento grafico. Lo digo porque ahora he visto en la web oficial de la placa (fujitsu siemens) una actualizacion a la
F6E tambien como imagen de CD pero esta vez pone delante "flash" y eso si me suena a mas chungo, eso de flashear digo, no se.
Os pongo lo que dice la WEB. ¿ME ARRIESGO? ¿ES
TECNICAMENTE POSIBLE QUE CON LA F6 TENGA LA OPCION DE DUPLICAR LA VELOCIDAD?
Flash - Bios - GA-8S649MF -
Title: BIOSUPDATE GIGABYTE GA–8S649MF Ver. F6E FSC ISO-Image
Date: 27.12.2005
Size: 1,47 MB
Version: F6E
Manufacturer: Gigabyte
Installation description:
1. Downloaden Sie sich diese Datei.
2. Öffnen Sie Nero oder ein adäquates Brennprogramm, welches ISO-Dateien verarbeiten kann.
3. Erstellen Sie aus der ISO-Datei eine startfähige CDROM z.B. in Nero Express unter dem Punkt "CD Kopieren und Sichern->
Image auf Disk brennen" (siehe auch Hilfe).
4. Eine...
Os pongo una imagen de las especificaciones de mi placa (me he bajado el manual) y una captura de cpuz donde me mide las velocidades.
He marcado lo que me parece raro, que la placa me admita todas las velocidades, que la memoria la acepte pero al final la velocidad no es la correcta.
Decidme si voy encaminado o es todo normal.