Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone.
HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking - Ver post - Bajo rendimiento con una GeForce 7600GT
Ver post
  #4 (permalink)
Anterior 12-ene-2007, 09:17
Josep
HZ Aprendiz

Predeterminado Re: Bajo rendimiento con una GeForce 7600GT

El 3DMark05 si que me ha funciuonado, pero me deja el pc fallando mas que una escopeta de feria, cada vez que hago clic en algo se pone la pantalla en negro y tarda mucho en hacerlo, ademas se montan las imagenes de las ventanas y demas. Bueno pero al fin me ha dado la puntuacion. Sin tocarle nada al programa y apagando todo lo que he podido de mi pc me ha dado la puntuacion de:5393 vosotros direis.

Os cuento el porque de mi mania en que me mireis las velocidades porque me creo que el problema lo tengo en mi placa base que no admite ir a la memoria todo lo que debiera y a mi parecer (no soy experto informatico) se forma un embudo a la hora de aprovechar mi targeta grafica nueva. Es lo que me parece mas logico, de ahi que no note casi diferencia pasando de la targeta anterior a esta.
Mis preocupaciones principales son que realmente este mal la targeta nueva, que no creo porque me paso igual en el pasado, instale una mejor y no note a penas nada, y la otra que por ejemplo cambie la placa porque no se pueda cambiar lo de la velocidad de la memoria y que resulte que sea la memoria la mala y no acepte esa velocidad.
Os pido ayuda ya que no se por donde preguntar y he dado muchas vueltas leyendo aqui y alla, si por lo menos encuentro el problema ya me apaño yo en investigar posibles soluciones.
Josep está desconectado   Citar y responder