Bueno, empecemos a desmenuzar ese LOG, empezaré por los voltages, el de 3.3 está bien tu fuente no es de demasiada calidad, pero no está mal la medida, la de 5V es penosa pero no debería darte problemas, eso sí enla de 12 tienes picos de casi 13 V eso es un desastre si sólo se te cuelga el ordenador estate contento, el VCore lo podrías bajar un poco y no se te calentearía el ordenador, aunque con las temperaturas que tienes ni te molestes. Lo de los voltajes de las fuentes es un poco desastroso, mira para que te hagas una idea, he medido mi fuente para comparar co la tuya, ten en cuenta que es ua fuente de marca ANTEC el modelo TRUE POWER que se caracteríza por la fiabilidad, pero bueno lo tuyo se pasa de los límites de tolerancia, mis voltajes son 3,4 4,95 y 12,10 teniendo todo fucnionando ahí ves la caida en la línea de 5V debido a que estoy consumiendo de esa línea a tope aun´asú estoy en los valores de tolerancia de sobras, en tu caso el de 5V se va por poco o está en el límite, no debería darte problemas el de 12V sin embargo se pasa mucho, aunque no se nada electrónico que se alimente a 12V (excepto motores) no debería darte cuelgues, pero esto puede ser señal de que tu fuente no es de calidad (si puedes prueba con otra fuente) o que tienes una acumulación de electricidad estática muy elevada en tu torre y no se descarga por tierra, para ello comprueba que tu fuente tiene lo de la tierra bien, hazlo de la siguiente forma, desconecta TODOS los cables que van a la torre de tu ordenador, después mánten el botón 5 segundos presionado con la torre sin ningun cable para descargar condensadores, a continuación coje un polímetro en la función continuidad y coje el PIN de conexion de la fuente ke va a la tierra por ahí una pinza y la otra ala chapa de la torre si da continuidad o resistencia muy baja, todo OK.
Vamos a centarnnos en el tema de electricidad y la fuente ¿como tienes sujetada la placa a la caja? si es con todo tornillso de plástico es muy malo, usa al menos 4 o 5 tornisllso de metal 4, 1 en cada esquina y 1 en el centro estos tornillos se ponden de la siguiente forma:
/-------------\\ <--- cabeza del tornillo
.......W
.......W <----- rosca del tornillo
...../---/ <-- pequeño aro de carton que viene con los torimllo sde la caja
......W
============ <---- placa base
......W
.....XXX
.....XXX <--- tornillo con rosca que te atornilla a la torre
////////////// <--- torre
apretalo todo bien, puede parecer una chorrada lo del orden, pero es muy imporatnte, así igual conseguimos equilibar las líneas. Lo demás del CPU cool está bien, temperaturas mas que perfectas, comentarte que no se si esto solucionará tus cuelgues, pero puede ser una causa y si no es la causa al menos tienes tu equipo correctamente montado, que te evitará algun que otro disgusto.
PRegunta tonta ¿has probadoa reinstalar windows? :) ¿has instalado los drivers que te dije? ¿notas que haces algo especial cuando se te reinicia? Comprueba las IRQs a ver cuales están compartidas, por favor ponme como las tienes distribuidas, tambien enceisto saber dispositivos conectados al USB, a los puertos serie, paralelo TODO.
Salu2
|