Cita:
Originalmente Escrito por Freakazoid665
El acabado espejo que consigues es bestial, no cabe duda. ¿Pero que hay de la planicidad?
y ahora se me despierta una duda, que pasta térmica recomiendas? Lo digo por la alta viscosidad de por ejemplo la Arctic Silver 5 (o Artrctic Ceramique para vapochill por funcionar mejor a temps -0ºC ). Creo que si se pone una pasta demasiado viscosa entre superficies tan planas costará bastante desplazarla de manera que el contacto metal/metal sea mayor (que es lo que se quiere conseguir con el laping).
No lo digo por crítica, sino porque me gustaría saber más cosas.
Gracias y feliz año nuevo ;)
|
En cuanto a la planicidad es mi principal objetivo, por encima del acabado espejo. Utilizo un cristal de casi 1cm de grosor y lijas muy finas correctamente sujetas al cristal para conseguir el maximo de superficie plana posible. Tan solo los bordes son un poquito curvos, menos de 1mm...
En cuanto a la pasta termica recomiendo que se ponga una capa fina con una cuchilla por toda la superficie, pues si se pone un pegote de una pasta viscosa en medio no creo que pueda esparcirse bien. Mejor una capa finita

. La arctic silver 5 me ha dado buenos resultados incluso con lapping
Venga saludos