Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone.
HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking - Ver post - problemas tras actualizar la Asus P4C800-e Deluxe. !AYUDA!
Ver post
  #5 (permalink)
Anterior 28-dic-2006, 03:49
loinar
HZ Aprendiz

Predeterminado Re: problemas tras actualizar la Asus P4C800-e Deluxe. !AYUDA!

Gracias por tu ayuda. Pero ya he probado de todo. Incluso lo de con otra placa base con el mismo zócalo de la bios. He arrancado el ordenador que funciona bien (PC1) con su bios, en modo MS-DOS, luego en caliente he quitado la BIOS del PC2 (el roto) y se la he puesto al PC1. A continuación he ejecutado la aplicación AFUDOS, para flashear la bios, pero me da el problema de que por lo visto la BIOS que hay en el chip es de 256 kb, cuando la que yo intento meter es de 512kb (que es el valor correcto y de todos los archivos BIOS de esta placa). Así que como son tamaños distintos no me deja flashearla. Supongo que cuando falló el flasheo, la vez que lo jodió todo, es como si se hubiera quedado a medias la actualización y sólo se grabaran 256kb. Eso, o la mitad de las celdas de la BIOS se han estropeado.

Después de buscar por toda mi ciudad en alguna tienda, alguien que reseteara BIOS, con los aparatos estos de los receptores satélites o de consolas, los pocos que he encontrado me dicen que hasta después de fiestas nada de nada. Así que en esas estoy, esperando que pasen las fiestas a ver si se puede arregalr.

Ciao.
loinar está desconectado   Citar y responder