Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)
Viejo 20/12/2006, 15:41:23
desafortunadoenamores
HZ Newbie

Fecha de Registro: miércoles, 29 de noviembre del 2006
Talking Re: Recomendadme un ventilador (disipador)

Cita:
Originalmente Escrito por bardulf Ver Mensaje
Hola

Si, me referia a eso. Ahora tu debes meditar sobre las preguntas que voy a poner a continuacion;

1) vas a actalizar el mico o cambiarlo?

2) Vas hacer overclock?

3) en base a esto cuanto estas dispuesto a invertir.

Ahora si lo mas importante es el factor economico yo he encontrado este modelo de coolermaster que tiene buena pinta: DI4-8JD3B-99

Si tienes pensado actualizar al coe2duo pus yo pensaria en invertir una cantidad mayor para que luego te sirva para el siguiente ordenador. p ej. el modelo hyper TX o el UC de cooler master pueden venir bien, o Zalman o un Ninja. Ahi ya depende de gustos.

Si tienes pensdo hacer OC, en practicamente todos los itios encontraras referencias al Nuctua.

Ten en cuenta que a mayores prestaciones y compatibilidad, mas tendras que invertir.

Espero haberte sido util.

Jaajajajaja, Pues la verdad es que buscaba algo más sencillito.
No estoy yo para hacer grandes inversiones teniendo en cuenta que lo poco que gano en verano lo tengo casí gastado con antelación en la Universidad, para el invierno.

Simplemente buscaba un disipador que ventilara lo suficienta como para que en verano, aquí que llegamos a 45ºC ; No se colgara el pC de nuevo mostrando mensajes de advertencia como: "Overclocking Failed" sobre todo porque no tenía, ni tengo: Overcloking.
Y eso sí, un precio asequible, y dentro de los asequibles silencioso.

Jajajajajaj, Yo, como tonto; las tres B: Bueno, Bonito y Barato

Yo soy un usuario normalito, el cambio así más radical al que aspiraría será pegar una pegatina en el chassis o abrir un agujero en la tapa del chasis para que se ventilase.

Con esto, creo que respondo..ummmmm, más o menos, a tus preguntas.
Miraré también eso que me recomiendas, a ver por cual me decido.

Muchas gracias y Felices Fiestas!!!!
desafortunadoenamores no está en línea   Responder Con Cita