Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone.
HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking - Ver post - Intentemos hacer una HISTORIA normal.
Ver post
  #3 (permalink)
Anterior 13-abr-2003, 04:30
Fyd
HZ Team

Enviar un mensaje por ICQ a Fyd
Predeterminado

Tras el gran fallo de no haberse comido un donut, sabian que la aventura conenzaria mal ya que no tendrian un dia redondo ¬¬.

Ya estan todos esperando al tren, aunque el tren ya llegaba tarde nuestros personajes comenzar a hablar entre si sobre diversos temas ludicos como buenos amigos que son, todo esto para que la travesia sea mas agradable. A lo lejos divisan que se acerca el tren y ya oyen los primeros pitodos (chumm chummm :P) nuestros amigos comienzan a coger su equipaje mientras el tren se acerca, pero de repente un inesperado compañero mas se les va a juntar, ya que scruling habia traido a su perro el cual estaba metido en una maleta, para asombro de sus otros compañeros (¬¬). Por ironias de la vida, el perro se llamaba scoobie doo y cuando los demas escucharon su nombre en seguida les vvino a su mente la famosa serie de dibujos animados que tanto les gustaba de pequeños, les hizo sospechar que el destino tenia que ver mucho en esta travesia, asi pues los 7 amigos y el perro entraron al tren y se metieron a sus respectivas habitaciones.

Observaron a las demas personas que estaban con ellos y les parecian totalmente normales, aunque habia una sola persona que les observar en una esquina del vagon y el huno de su cigarro iluminaba timidamente sus ojos en forma de relojes de arena.....llego la noche y todos se fueron a dormir.

No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.
Fyd está desconectado   Citar y responder