Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone.
HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking - Ver post - Mi placa no reconoce la unidad A:
Ver post
  #18 (permalink)
Anterior 23-nov-2006, 03:24
JuanAlvarez
HZ Aprendiz

Predeterminado Re: Mi placa no reconoce la unidad A:

Antes de nada gracias a todos por contestar...

Veréis, lo que dije de que no tenía acceso a los discos es que, efectivamente, no tengo acceso. Es decir, tecleo todas las unidades (C:, D:, E:, etc.) y, simplemente, dice que esa unidad no existe. Me dice que esas unidades no "se encuentran" (y eso que en el AUTOEXEC del disco de arranque LASTDRIVE está a Z).... No sé....

De todas formas una vez que he solucionado lo de tener acceso a A:, arranco con un disquete de Ghost (desde A:) y carga el Ghost con su interfaz gráfico. El tema es que, una vez que lo carga, en lugar de mostrarme la típica barra de herramientas para comenzar a crear las imágenes, se queda en una pantalla azul de Ghost y con el famoso icono del reloj ..... y se tira así hasta que decido reiniciar el equipo. El tema es que no consigo ejecutar el Ghost (y usando el Ghost desde Windows pasa lo mismo cuando se reinicia el equipo).

Buff!!!. No sé qué hacer. Este equipo es uno de esos "criticos" y necesitaría realizar una imagen o copia de respaldo de un HD a otro... el caso es que con Ghost no me va...
JuanAlvarez está desconectado   Citar y responder