Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone.
HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking - Ver post - Mi placa no reconoce la unidad A:
Ver post
  #13 (permalink)
Anterior 23-nov-2006, 10:40
JuanAlvarez
HZ Aprendiz

Predeterminado Re: Mi placa no reconoce la unidad A:

Bueno, tras muchas pruebas al final se ha resuelto el problema.

Antes de nada intenté, como dije, hacer un CD de arranque. Lo intenté con el NERO. Con este CD el equipo arranca en DOS pero no tengo ninguna manera de acceder a los discos duros (no sé si es porque están formateados como NTFS o qué). El caso es que con ese CD si tengo que arrancar la maquina el dia de mañana pues no me valdrá de mucho
¿Alguien sabe cómo hacer un CD de arranque para W2000 que entre en DOS pero desde el que pueda tener acceso a los HDs??????.

Bueno, luego me puse a ver exhaustivamente todas las opciones de la BIOS de nuevo. No encontré nada que hiciera referencia a la deshabilitacion de la unidad A:. Al final lo que hice es "Reset to default values" en la BIOS y el problema se subsanó.

No me dió tiempo a mirar de nuevo los parámetros de la BIOS para detectar qué parámetro estaba "cambiado" para inhabilitar la unidad A:. El viernes me dedicaré a mirarla y en cuanto lo detecte os lo haré saber.

Muchas gracias a todos....
JuanAlvarez está desconectado   Citar y responder